Coordinación de Asuntos Secretariales

Estructura

Unidad de Consejos Unidad de Archivo y Correspondencia

Unidad de Estadísticas y Publicaciones Unidad de Graduandos
Unidad de Asuntos Profesorales

¿Quienes Somos?

Somos una unidad administrativa, adscrita a la Secretaría de la UNET, la cual apoya técnica y administrativamente, el suministro y procesamiento de la información oficial, derivada de los órganos de dirección universitaria, elabora informes sobre la gestión de la Universidad, mantiene y resguarda los documentos de los egresados y aquellos que garantizan el acervo histórico de la institución, así como la preparación y organización de los Actos Oficiales de la UNET, todo esto con un grado de responsabilidad, seguimiento y supervisión continua que garantice la legalidad de los procesos y operaciones en búsqueda de la excelencia de la institución.


Misión

Atender las actividades secretariales de la Secretaría, relacionadas con las decisiones emanadas de los Consejos Universitario, Académico y Superior, de los Actos de grado, documentos de egresados y publicación y estadística, a fin de prestar apoyo técnico y administrativo.


Visión

Ser una organización de servicio a la orden de la Comunidad universitaria, donde encuentren el apoyo necesario a la información requerida y a prestar servicios inherentes con nuestras funciones, sustentados en un elevado nivel de desempeño personal y profesional dentro de un ambiente de respeto, cordialidad y apoyo.


Objetivo

Prestar apoyo técnico y administrativo a las actividades de la Secretaría de la Universidad, inherente a la Coordinación de Asuntos Secretariales y a nuestras unidades internas: de Consejos, de Estadística y Publicaciones, de Graduandos, de correspondencia y de actos oficiales y egresados.


Funciones

 Planificar, organizar, coordinar y supervisar las actividades realizadas por las unidades a su cargo y la coordinación en general.

 Establecer y velar por el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos relativos a la Coordinación.

 Supervisar la elaboración de la Memoria y Cuenta anual de la universidad.

 Supervisar los aspectos de organización de los Actos de grado, académicos y de otra índole que estén bajo la responsabilidad de la Secretaría.

 Supervisar a las Coordinaciones que estén bajo su responsabilidad.

 Revisar los informes emanados por las coordinaciones, que conforman Asuntos Secretariales.

 Suministrar información a funcionarios autorizados, profesores y personas autorizadas de aspectos relacionados a la Coordinación.

 Avalar cualquier documentación para la Firmar de la Secretaria.

 Revisar documentos solicitados en la coordinación.

 Autorizar pedidos de materiales y suministros e insumos de la Coordinación.

 Planificar, coordinar y organizar todo lo concerniente al protocolo de los Actos Oficiales de la UNET.

 Autorizar la solicitud del refrigerio de los actos de académicos.

 Elaborar el presupuesto de la Coordinación.

 Todas las demás que le sean asignadas por la Secretaria.