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Coordinación de Secretaría |
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¿Quienes Somos? |
Somos una unidad administrativa, adscrita a la Secretaría, la cual apoya las funciones de la Secretaria en las
áreas directivas y ejecutivas, así como la divulgación de la vida universitaria, coordinando y ejecutando las funciones que le
son asignadas a la Secretaría por la Ley de Universidades, el Reglamento y el Consejo Universitario de la UNET. |
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Objetivo |
Planificar, supervisar y controlar los planes operativos de las diferentes dependencias de la Secretaría, como
el apoyo que se necesite para la realización de los proyectos académicos y administrativos que emanan de la Secretaría. |
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Funciones |
Coordinar o supervisar las actividades operativas de la Secretaría.
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Supervisar las distintas actividades de las dependencias adscritas a la Secretaría a saber: Coordinación de Asuntos Secretariales y Coordinación de Control y Evaluación Estudiantil.
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Velar por el procesamiento y la actualización de datos estadísticos de la Universidad.
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Supervisar en conjunto con la Secretaria la planificación y supervisión de la aplicación de normas académicas y estudiantiles.
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Supervisar el desarrollo y programas de trabajo de la Secretaría.
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Atender consultas de profesores, estudiantes y empleados con relación a actividades de la dependencia.
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Supervisar y vigilar todos los procedimientos administrativos que se llevan a cabo en la Secretaría.
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Asistir a la Secretaria, conjuntamente con los Coordinadores de las dependencias adscritas a la Secretaría, en el diseño de los planes de gestión y desarrollo de las mismas.
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Asistir a la Secretaria en la atención a miembros de la comunidad Universitaria y público en general.
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Todas las demás que le sean asignadas por la Secretaria.
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