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Funciones |
Ejercer la secretaría del Consejo Superior, Universitario y Académico y dar a conocer sus resoluciones.
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Elaborar de acuerdo con el Rector y oída la opinión de los Vicerrectores, las agendas del Consejo Universitario.
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Mantener los sistemas de archivo general y correspondencia, así como los registros académicos de la Universidad y ejercer su custodia.
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Procesar y actualizar los datos estadísticos de la Universidad.
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Coordinar y supervisar las actividades de Control de Estudios y Evaluación Estudiantil.
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Coordinar y supervisar las actividades en el proceso de preinscripción nacional correspondiente a la universidad.
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Suplir las ausencias temporales del Vicerrector Administrativo.
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Expedir y certificar los documentos emanados de la Universidad.
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Suscribir conjuntamente con el Rector, los títulos, diplomas y certificados que expida la Universidad y refrendar la firma del Rector en las decisiones, acuerdos y demás actos oficiales de la Institución.
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Coordinar la elaboración de la Memoria y Cuenta de la Universidad, que se someterá a consideración del Consejo Superior.
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Dar información oficial a la comunidad universitaria sobre políticas, decisiones y acuerdos de los Consejos Superior, Universitario y Académico y publicar trimestralmente la Gaceta Universitaria.
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Redactar los informes trimestrales y anuales sobre la gestión de la Universidad.
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Supervisar y dar apoyo logístico y de infraestructura a las Comisiones del Consejo Universitario.
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Cumplir las funciones que le sean asignadas por el Consejo Universitario o el Rector.
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Ejercer la Secretaría del Consejo Universitario y dar a conocer sus resoluciones.
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Refrendar la firma del Rector en los títulos, diplomas, decretos y resoluciones, expedidas por la universidad.
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Ejercer la Custodia del Patrimonio Histórico, del archivo Central y el archivo Histórico de la Universidad.
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Publicar la Gaceta Universitaria, órgano trimestral que informará a la comunidad universitaria las resoluciones de los organismos directivos de la Institución.
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Establecer y aplicar procedimientos para autenticaciones.
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Controlar los procesos de inscripción de estudiantes, trayectoria académica y graduaciones.
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Representar a la Institución ante Organismos externos.
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Definir y aplicar políticas de seguimiento de egresados.
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Certificar los grados y distinciones académicas.
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Planificar los actos académicos de la Institución.
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Realizar el calendario académico y velar porque se cumpla.
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Participar en comisiones para preparar normas y proyectos.
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Asistir al Núcleo de Secretarios.
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Asistir a programas de radio y televisión.
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Participar en las actividades de la comisión de mesa.
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Supervisar el desarrollo y programas de trabajo de la secretaría.
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Atender consultas de profesores, estudiantes y empleados con relación a actividades de la dependencia.
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Coordinar las actividades de identificación de estudiantes (carnetización).
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Las demás que establezcan las leyes y reglamentos y el órgano superior al cual se encuentran adscritos.
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