Coordinación de Control y Evaluación Estudiantil

¿Quienes Somos?

La Coordinación de Control y Evaluación Estudiantil, es una organización adscrita a la Secretaría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, esta Coordinación está encargada de realizar la distribución y asignación de los espacios destinados para llevar a cabo el proceso de enseñanza: todo esto con un grado de responsabilidad, seguimiento y supervisión continua que garantice la legalidad de los procesos y operaciones en búsqueda de la excelencia de la institución.


Misión

Dirigir y evaluar la gestión de los procesos de registro, procesamiento, custodia y control de la información académica estudiantil. Así como la unificación de criterios en cuanto al rendimiento y evaluación de los estudiantes de la UNET, a fin de asegurar un eficaz sistema de información académica estudiantil.


Visión

Ser una organización de vanguardia con elevado nivel de desempeño personal y profesional dentro de un ambiente de respeto, apoyo mutuo y dignidad humana, optimizando sus procesos basados en la aplicación de la reingeniería de 1os mismos, así como la utilización de tecnología de punta que facilite la consecución de sus objetivos teniendo como elementos paradigmáticos de su formación la pro actividad, el mejoramiento continuo, la productividad y la calidad, siempre identificada con su entorno universitario.


Objetivo

Desarrollar las estrategias que permitan mantener a la organización con tecnología de vanguardia, para garantizar la excelencia del servicio, y a su vez, aumentar la capacidad en el momento que se requiera, además de supervisar a nuestras unidades: de Control y de Evaluación.


Funciones

 Desarrollar una correcta distribución de planta de acuerdo a las necesidades, exigencias y expectativas del servicio que se presta.

 Dar a conocer los atributos del servicio a los estudiantes y profesores, con el propósito de crear un clima de confianza seguridad y satisfacción de forma generar en cuanto a lo trámites correspondientes a la coordinación.

 Garantizarle a los estudiantes y profesores servicios de excelente calidad.

 En cuanto al servicio al Estudiante: Mantener satisfechas las necesidades del estudiantado en materia de gestión de los procesos de registro. procesamiento custodia y control de información Académica, así como rendimiento y evaluación.

 Demostrar una actitud consistente, honesta, responsable, equitativa y cívica con el entorno Universitario.

 Orientación a Resultados y Eficiencia: Siendo consistentes en el cumplimiento de los objetivos teniendo una actitud proactiva ante la generación de nuevas tecnologías, en el menor costo posible.

 Trabajo en equipo: Fomentar la integración de equipos, buscando el beneficio común en la consolidación de tareas orientadas al logro de las metas.

 Flexibilidad: Actuando oportunamente ante Los cambios inesperados del entorno.

 Ética: Demostrando una cerrada y equitativa forma de realizar cada uno de Los procesos.


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