Foto 1
Dra. Elcy Yudit Núñez M.
Secretaria

Bienvenidos a la Secretaría

Bienvenidos a la página Web de la Secretaría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Es para quienes laboramos en la Secretaría de la UNET y sus dependencias, un verdadero honor poder ofrecerles esta herramienta de información y comunicación mediante la cual aspiramos mejorar nuestro servicio de atención a toda la comunidad universitaria y extra universitaria, especialmente a nuestros estudiantes y graduados.

Con esta página en funcionamiento esperamos cumplir con los objetivos y los deberes que son competencia de la Secretaría de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Universidad, fundamentalmente manteniendo al tanto a la comunidad con relación a la información oficial emanada de las distintas dependencias universitarias, y sobre los procesos académico administrativos inherentes a los estudios de pregrado y graduandos.

De antemano les damos las gracias por seguirnos a través de esta herramienta, y demás está pedirles cualquier opinión que nos permita mejorar la página y hacerla más eficiente.

Dra. Elcy Yudit Núñez M.
Secretaria


Accesos Directos Internos
 
Accesos Directos Externos

    Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior   Oficina de Planificación del Sector Universitario
    MPPES CNU

    FUNDAYACUCHO   FAMES
    FUNDAYACUCHO FAMES